Perfil de la compañía

 

AB Dental, es una empresa dinámica e innovadora dedicada a brindar al dentista soluciones completas, con tecnología de primera y una amplia experiencia en el sector odontológico, nos especializamos en el desarrollo, fabricación y comercialización de implantes dentales, aditamentos para su rehabilitación e instrumentos quirúrgicos. Nuestros productos son distribuidos en más de 30 países a nivel mundial.

 

Brindamos al dentista una solución completa de principio a fin. Una amplia gama de implantes protésicos, productos, herramientas, accesorios y soluciones CAD / CAM; necesaria para realizar un tratamiento preciso y acertado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las instalaciones de AB Dental en México están totalmente equipadas para impartir conferencias, cursos de capacitación y prácticas clínicas, una de las metas más importantes para nosotros es brindar el apoyo necesario para formar una metodología de trabajo simple, que pueda implementar el profesional en la consulta diaria.

 

AB Dental se adhiere a los más altos estándares internacionales y ha obtenido las aprobaciones de diversos organismos regulatorios en varios países: FDA (USA), CE (Europa), Federación de Rusia, AMAR (Israel), FDA China, FDA India, FDA Taiwán, TGA Australia, Ucrania, COFEPRIS en México entre otras.

 

Nuestra misión es liderar el mercado CON UNA NUEVA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA  Y SOLUCIONES DENTALES INTELIGENTES, OFRECEMOS MAS QUE UN SERVICIO - Sosteniendo los estándares más altos de atención.

 

  • Innovación continua: Nunca nos hemos detenido a simplemente crear cuando podemos mostrar el camino, constantemente realizamos mejoras y ampliamos nuestra innovadora línea de productos, ofreciendo tecnología de punta que va más allá de abordar el mercado actual, brindamos soluciones visionarias y mejoradas.
  • Patentes, productos y soluciones a medida: Patentes únicas de soluciones inteligentes que dan una ventaja en el mercado. Nuestra amplia cartera de productos le permite tener diversas soluciones. La combinación de creatividad y nuestro modelo de comercialización único nos permite ofrecer una respuesta rápida para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Consejo Asesor: El consejo asesor de AB cubre todos los aspectos de la odontología,  investigadores de reconocido prestigio egresados de las principales universidades, para prever y abordar todas las necesidades y perspectivas dentales
  • Centro de Formación Avanzada: Proporcionamos formación continua para todos nuestros dentistas y protesistas dentales, para garantizar la excelencia y el desarrollo continuo.
  • Recursos humanos: Sabemos que el personal adecuado es la base de cualquier empresa exitosa. Invertir en interacción con los clientes y la satisfacción es tan fundamental como la tecnología